18/12/2013

Testimonios

Frases que se escuchan en el marco de las entrevistas con mujeres victimas de violencia domestica, frases-gritos,frases de rebeldía, frases de indignación, manifestaciones del dolor y del peso de los aprendizajes de genero.

El no se rinde a perder

Me respeta hasta cierto punto

Me ha hecho episodios de llorar

El se hace la victima

Yo solamente me retire

Soy una ex mujer golpeada que salio libre, no me llego a matar

No se como entro a vivir en mi casa

Mi familia es de categoría pero la de el no

Tengo familia pero es como no tener

El es de tener mucho carácter

Yo también tengo carácter fuerte y no dejo que me pegue

Lo único que pido es que el me deje en paz, que se olvide de mi.

El entre y sale de mi vida cuando lo menos pienso, entre y sale cuando quiere

Yo estoy al limite de cometer una locura

Una vez que se mete en mi casa, no lo puedo sacar.

El hombre en cada mujer deja un hijo

Yo soy una luchadora, no soy cobarde

Un hombre no ayuda gratis…a veces tenes que entregar tu cuerpo

No es hombre, es macho

Yo queria  seguir estudiando pero no me dejo mi abuela. Elle decia que el liceo emputese a las mujeres.

Tu padre no tiene el derecho a pagar a una mujer, menos a tu madre

No quiero llorar, no lo merecen

Yo se que tengo la culpa, porque soy yo la que lo acostumbre así ( a tener una mujer sumisa)

Si no fuera por mis hijos …….

Si me golpea a mi….no importa…pero a mis hijos, no lo voy a permitir

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire